CARTA AL LECTOR...

Querido lector:

Juntos hemos recorrido un camino, un camino lleno de expectativas, de iniciativas y de grandes anhelos por salir adelante. Este libro es simplemente la enseñanza para alzar tus alas en el inmenso mundo que nos rodea, con sus secretos, con sus maravillas, con sus lamentos. Tú debes buscar la forma de cómo volar y eso no te lo podrá enseñar nadie más que tu mismo, ya que siempre te darán guías, pero nunca te van a decir de qué forma tienes que volar para no tropezar, es un camino que tu mismo debes escoger, un camino que debes bosquejar, que debes pintar, que debes recorrer. Esa es tu tarea en la vida, saber cómo volar y aprender la estabilidad para no caerte, para no tropezar, para no perder lo que tanto esfuerzo te ha costado construir.

Tú eres el dueño de tu vida, eres el autor de tu existir, tú decides qué hacer, si fracasar o luchar por triunfar y llegar muy lejos. No es fácil empezar el vuelo, pues te encuentras con muchos obstáculos que la mayoría de veces te cuesta superar; hay aquellos que te tumbarán y necesitaras ayuda para levantarte y volver a empezar.

Todo es una lucha constante, pero el estar rodeados de personas maravillosas hace que esta lucha sea más agradable y un poco más soportable. Nunca te des por vencido, nunca desfallezcas, nunca acabes o apagues la vela de la esperanza en tu corazón porque será la que te ayude a creer cuando todo esté oscuro. Sigue tu camino, no te desvíes, no esperes que el camino fácil sea el que más te convenga, no esperes agradecimientos, haz las cosas sin esperar nada a cambio, ya que puedes decepcionarte.

Busca siempre lo que te haga feliz y no temas coger tus recuerdos y hacerlos parte de tu presente, eso no significa que estés viviendo en un pasado, sino que te estás alimentando de lo que has logrado.

Haz siempre lo que quieras hacer en el momento que lo desees, a no ser que perjudique a alguien ya que lo puedes herir y la cicatriz no desaparecerá nunca. Di eso que sientes, eso que llevas dentro, desahógate, ya que es peor que lo guardes para tì solo, nunca aplaces para mañana un momento que pueda ocasionar felicidad, pues puede ser tu último día.

Cuando hayas vivido momentos amargos, haz como el Sol que nace cada día sin acordarse del día que pasó. Y de algo si estoy segura, quienes te rodean prefieren ver tu sonrisa triste a soportar la tristeza de no verte sonreír, no lo olvides nunca. Aún cuando te creas sin valor, cuando sientas que ya no vales nada recuerda que para alguien tú eres su mundo y su tesoro más grande. Aprecia todo lo que tienes y llega  a donde quieres.  Este es mi primer libro, pero no será el último… Gracias por aceptar el reto de atreverse a conocer nuevos mudos....

Nos veremos en otro camino… y no te olvides de soñar ya que ¿sería algo el mundo sin los soñadores?

Hoy