¿POR QUÉ ESCRIBÍ ESTE LIBRO?

Este libro es un pequeño recuento de mis conocimientos, de mis experiencias como niña y como adolescente. Son vivencias que quiero mostrar ante el mundo, que quiero hacer saber.

Estoy emprendiendo una lucha conmigo misma, la lucha de saber quién soy y es una experiencia maravillosa, una experiencia que está acompañada de las sensaciones más encantadoras. Quiero que otros experimenten lo mismo.

Lo escribí porque era un anhelo que esperaba realizar algún día. Desde muy pequeña, escribir para mí ha sido una pasión, una pasión de la que me he enamorado y de la que no quiero apartarme nunca. Para mí, escribir es más que eso, es expresar por medio de palabras plasmadas en un papel lo que siento, lo que quiero comunicar, me es fácil hacer esto, no es un tormento como lo es para muchos, es una luz que se prende en otros caminos, es muchas veces una esperanza y en ocasiones una fortaleza.

No me importa lo que reciba a cambio porque lo hago con mi corazón, no escribo con la mente, sino que junto mi razón y mi sentir. Para mi sigue siendo algo mágico.

Escribí este libro por una experiencia que te relataré en el capítulo 5, mi misión es hacérselo saber a mucha gente y es eso lo que trato de hacer. También escribí este libro porque fui motivada por mi familia, por mis maestros, por mis compañeras y pronto ya no era mi sueño únicamente, sino uno compartido.

Escribir este libro fue maravilloso, porque mientras más buscaba un tema para proseguir, me llegaban las vivencias y encontraba lo que buscaba.

Hoy doy gracias a las personas que me apoyaron porque este sueño ya es realidad.

Se me presentaron varios obstáculos pero con la ayuda de Dios pude vencerlos y sobrepasar los vientos.