LOS DIAS OSCUROS Y GRISES...

Toda nuestra vida es un largo transcurrir, es como una carrera en donde competimos con nosotros mismos y en donde debemos salir vencedores.

 

Mas hay veces que nuestra vida no se torna como nuestros corazones desean, hay instantes en los que quisiéramos que el mundo se desvaneciera ante nuestros ojos y que todo terminara en nuestra vida.

 

La oscuridad tarde o temprano suele llegar a nuestra existencia, y hay veces que nos cuesta apartarla de nuestro camino para ver el sol nuevamente renacer en nuestro espíritu; en muchas ocasiones la vida nos da donde mas nos duele, suele lastimarnos y convertir nuestro paso por este mundo en una total tormenta.

 

Más hay que tener en claro, que la vida sigue, y ninguna situación puede lograr que nos rindamos o que lleguemos a abandonar un sueño que realmente valga la pena.

 

Hay que luchar contra la corriente y todos en nuestro interior tenemos la fuerza para vencer los obstáculos que se nos presentan en el camino, contamos con el amor suficiente para no dejarnos caer y tener presente que si hoy fallamos puede existir la posibilidad de que tengamos una nueva oportunidad.

 

Tienes que mirar siempre al frente e ir hacia adelante, nunca te detengas y si te encuentras en un mal momento, mira al cielo en la noche y observa todas las estrellas, cada lucecita es una persona que se siente igual a ti, entonces descubrirás, que no eres el único de todo el mundo con esa situación.

 

Nunca te des por vencido, nunca permitas que un obstáculo en tu camino se convierta en una barrera que te impida continuar por tu senda… nunca estas solo, a tu alrededor siempre hay personas que te acompañan desde lo profundo de sus corazones y lo que más desean es verte feliz.