UNA MIRADA AL INTERIOR DE NUESTRA ALMA

Al mirar al interior de nuestros seres, vemos un mundo totalmente desconocido para nuestros ojos, un mundo sorprendente para nuestra mente y un mundo maravilloso para nuestro sentir.

 

La vida va mucho más allá, es más que una carrera que debemos ganar, es más que un juego y mucho más que una batalla. La vida es la expresión más bella, es el privilegio más grande que puede tener cualquier ser vivo y existimos, porque tenemos a cargo una gran misión, la de cambiar el mundo de una manera admirable.

 

En el paso por la vida, nos encontramos con grandes cosas, escuchamos hermosas melodías, vemos una magia que logra llenar nuestros corazones y sentimos lo que es la verdadera razón de vivir. Pero vivimos tan afanados, tan preocupados, tan llenos de tantas cosas; que nos olvidamos por completo de la verdadera esencia, nos alejamos tanto de nosotros mismos, que nos contagiamos de lo material que el mundo nos da; cuando en verdad, adentro de nuestro corazón hay cosas que superan la materialidad, existen sentimientos que son más fuertes que nuestros propios miedos, estamos llenos de una fuerza que es más poderosa que cada una de nuestras dudas y de un amor que rompe todas las barreras que puedan existir.

 

 Nuestros ojos tienen el privilegio de ver… podemos observar paisajes rociados de gran belleza, podemos ver lo más maravilloso que tiene el mundo y ese eres tu. Tenemos la capacidad de ver más allá de la mirada de quien amamos y descubrir la pureza que se oculta tras sus ojos, podemos ver más allá de las palabras de quien nos habla y observar que necesita un abrazo de nuestra parte; contamos con la fortuna de poder tocar, de sentir y de hacer sentir, de soñar y luchar por lo que amamos, tantas cosas… que si las profundizas y las sientes con tu ser, te darás cuenta que las palabras no pueden abarcar tal sensación, no pueden expresar ese sentimiento que reboza en nuestro ser.

 

Cuando logras descubrir lo que tu interior guarda, si logras mirarte en el espejo que oculta tu alma, te darás cuenta que eres un ser maravilloso, estas envuelto en la coraza más dulce y resplandeces como los rayos del sol.

 

A veces el mejor espejo que guarda nuestro ser, esta en los otros, en quienes nos rodean. Logras saber como te vez cuando observas el comportamiento del otro a causa tuya, cuando observas lo que tus palabras transmiten, lo que tus actos provocan en las personas que tanto quieres, es la manera más pura, más simple de descubrir el gran interrogante ¿Quién soy yo?.

 

No desfallezcas, la tarea no es fácil, pero la vida se te tornará de una manera tan especial, que vas a sorprenderte de lo que puedes lograr. Vas a conocerte y te vas a amar, Porque… ¿cómo puedes amar lo que no conoces?, debes saber quien eres para amarte de verdad y al amarte, vas a amar a los que te rodean como nunca antes lo habías hecho.