MOMENTOS ESPECIALES

Hay momentos tristes, amargos y de gran confusión, momentos en los que desearíamos que todo terminara, otros que quisiéramos que no acabasen jamás, hay de los que están recubiertos de amor y ternura mientras que otros rebozan de dolor y amargura.    

               .                                                             Hemos vivido muchos instantes felices, llenos de sonrisas, de abrazos, de buenos sentimientos, de deseos.                                                                           

 

  Hay momentos en los que creemos que no podemos más, que ya todo ha terminado pero de repente sentimos que hay que luchar por lo que anhelamos, sin importar la fuerza de los vientos y es tanta nuestra decisión que los atravesamos sin   problemas.                                                                       

 

    Mas hay otros momentos de alegría, en donde siempre brilla el arco iris, el sol nunca se oculta, pareciera que existiera la magia y fuera esta la que nos llenara de dicha.       

                                                             

   También están esos momentos que se pasan al lado de tu alma gemela, en donde pareciera que te elevaras por caminos de paz, por senderos de bondad, es como si el tiempo no existiera, como si este se congelara. La vida se te muestra más bella y por supuesto mucho más plena.

 

Todos estos instantes hacen parte de nuestros recuerdos, hacen parte de nuestra historia, todos estos instantes son la fortaleza de un mañana, son la luz que nos ilumina el camino, son la esperanza que nos ayuda a seguir creyendo, son la ilusión del corazón, la grandeza del alma, son la esencia de nuestra fantástica vida y el complemento ideal de nuestra alegría.       

                                                                                                  Pero no son los momentos los especiales, son las personas que hacen parte de este momento las que hacen que sea maravilloso, son los seres que nos ayudan a ser quienes somos, son esas personas por las que nos damos el lujo de soñar sin límites y de llegar hasta el infinito.             

 

    No son tampoco las fechas la especiales, son las personas las que las hacen ser así, las personas son la esencia de todas las cosas, son las que dan vida al que no la tiene, las que dan esperanza al que ya no cree, las que le dan fortaleza al que ya no tiene fuerza, las que le dan aliento al que ya no siente.      

                                                                      

   Dios sabe hacer las cosas, creó a la gente para que siempre se amara y así sintiera de verdad, para que transformara el mundo a su comodidad y a su alcance. ¿Qué padre da el lugar que creó para que lo reformen y más aún, para que lo destruyan?, debe amarnos mucho para permitirnos lo que está pasando debe estar lleno de mucha bondad para soportar el hecho de que estemos destruyendo su mundo, no es justo que estemos acabando con este mundo maravilloso, este mundo que ni siquiera nos pertenece, este mundo que si nos descuidamos no vamos a poder recuperar y la humanidad aún no se concientiza de lo que está haciendo.  

                                                           

     Ahora todos somos una comunidad, una esperanza para el mundo, una luz más que se enciende donde todo está oscuro, eso somos las personas, una fuerza que actúa sin límites, sin fronteras, todo gracias al amor del Padre que siempre va más allá de lo que nuestros corazones le piden, por la razón de que estamos en este mundo para cumplir un proyecto de vida y necesitamos de su amor, de su fuerza y su presencia para batallar sin derrumbarnos.